Este martes 18 de marzo, Enel llevará a cabo cortes de luz programados en cinco comunas de la Región Metropolitana, según informó la empresa.
La interrupción del suministro eléctrico se debe a trabajos de mantenimiento y está previsto que tenga una duración de hasta seis horas en cada una de las zonas afectadas.
Los horarios de los cortes varían según la comuna:
- Vitacura: Desde las 11:00 hasta las 17:00 horas.
- Peñalolén: Desde las 10:00 hasta las 17:00 horas.
- San Joaquín: Desde las 10:00 hasta las 17:00 horas.
- Las Condes: Desde las 09:00 hasta las 15:00 horas.
- Recoleta: Desde las 10:00 hasta las 16:00 horas.
Para conocer los sectores específicos afectados dentro de cada comuna, Enel ha habilitado una herramienta en su página web donde los usuarios pueden ingresar su dirección y verificar la información.
Revisa si afectará a tu domicilio aquí.
Desde la empresa recomendaron a los vecinos tomar las precauciones necesarias, como desconectar artefactos eléctricos sensibles y planificar sus actividades considerando la interrupción del suministro.
Lo más leído
- Cordero y violencia en liceos emblemáticos: "La situación de los liceos emblemáticos ya desbordó los temas de convivencia escolar"
- "Fue muy marginal": De Grange asegura que menos del 1% dejó el auto por el transporte público tras alza del precio de bencinas
- Rodrigo Álvarez y la autocrítica a la instalación de Kast: "Muestra una falla de diseño"
- Alejandra Mizala, candidata a rectora de la U. de Chile: "Los estudiantes que estamos recibiendo de enseñanza media están menos preparados por distintas razones"
- Trump advierte a Irán que le queda poco tiempo para llegar a un acuerdo o "no quedará nada de ellos"