Cambio de hora en Chile ya tiene fecha oficial: ¿Se adelantan o atrasan los relojes?
El fin de esta medida es privilegiar la luz natural en las mañanas durante los meses fríos. Revisa los detalles.
Ésta es la primera etapa de la iniciativa y durará aproximadamente tres meses.
Ésta es la primera etapa de la iniciativa y durará aproximadamente tres meses.
Luego del anuncio del presidente de la República, Sebastián Piñera, este sábado empezaron los desvíos y cortes de tránsito en el eje Morandé-Zenteno y en la calle Padre Alonso de Ovalle para empezar las obras de pavimentación.
La iniciativa busca la nivelación de la avenida Libertador Bernardo O’Higgins y sus calles colindante para la explanada cívica que pretende hacer el gobierno.
Hasta el momento, el tráfico se encuentra normal y no ha presentado mayores problemas, pero para las personas que pasan habitualmente por la calle Zenteno o Morandé, hay cortes parciales. Por lo que quienes vienen de Zenteno hacia la Alameda, tienen que saber que se están realizando desvíos por la calle Padre Alonso de Ovalle.
Posterior a este trabajo, se cerrarán las calles Teatinos, Agustinas, Nataniel Cox y parcialmente la Alameda. Esto ocurrirá entre enero y febrero del próximo año.
Para mayor información, te mostramos los desvíos de la primera etapa del Plan Barrio Cívico.
El fin de esta medida es privilegiar la luz natural en las mañanas durante los meses fríos. Revisa los detalles.