Aguas Andinas anunció el corte del suministro de agua durante 15 horas en sectores de dos comunas de la Región Metropolitana.
Las obras preventivas se realizarán en sectores de Lo Espejo y Pedro Aguirre Cerda durante este miércoles 4 de mayo, desde las 15:00 horas hasta las 6:00 del jueves 5 de mayo.
El perímetro de corte comprenderá las calles Vecinal y Principal por el norte, un tramo acotado de Presidente Frei Montalva por el sur, Avenida José Joaquín Prieto en el oriente y Avenida La Feria y Clotario Blest en el poniente.
Lee también: Comenzó el pago del Bono Invierno: ¿Cómo saber si te corresponde cobrarlo?
Ante el corte, la empresa sanitaria informó que dispondrá de 10 puntos de abastecimiento de agua para quienes se vean afectados:
Lo Espejo:
- Adolfo López Mateo esquina Guanajuato.
- Carlos Dittborn esquina Pasaje 69.
- Huasco esquina Presidente Salvador Allende.
- Lincoln esquina Clotario Blest.
Pedro Aguirre Cerda:
- Pasaje Seis esquina Pasaje Cuatro.
- Abranquil esquina Petrohue.
- Club Hípico esquina Alhue.
- Club Hípico 6238.
- Vecinal esquina Pasaje 3.
- Carelmapu esquina Boroa.
Lo más leído
- Brasil vs. Haití en vivo: Horario, dónde ver el Mundial 2026 y la baja de Neymar
- “Es una medida completamente cuestionable” y “produce una consecuencia”: Subsecretario del Interior aborda memorándum de gestión de Luis Thayer que flexibilizó ingreso de ciudadanos haitianos
- Estados Unidos aplaza viaje de JD Vance a Suiza para reunirse con Irán por motivos logísticos: Evitaron dar nueva fecha
- Búsqueda de menores haitianos: PDI afirma que niños ingresaron con "toda la documentación que correspondía"
- Hospital de La Serena pagará $200 millones por negligencia médica en parto que dejó con daño irreversible a recién nacido