En un nuevo capítulo de Agenda Económica, conversamos sobre la investigación que se abrió en Estados Unidos en contra del presidente de la Reserva Federal de Estados Unidos (Fed), Jerome Powell, en el marco de la campaña de presión del presidente Donald Trump sobre las decisiones de política monetaria.
También dialogamos con Andrés González, gerente general del Centro Nacional de Pilotaje de Tecnología para la Minería (CNP), sobre que la Corfo adjudicó proyectos tecnológicos en litio y tierras raras por US$6 millones. Los proyectos serán ejecutados por el CNP en colaboración con universidades y empresas del sector.
Mira el programa completo
Lo más leído
- Stephanie Vaquer defiende su título de Campeona Mundial Femenina en WWE: Dónde y a qué hora ver el evento
- Sernac inició fiscalización digital sobre derecho a la garantía legal: Más de 500 empresas están participando en el CyberMonday
- Codelco investiga nuevos antecedentes de sobreproducción en las divisiones Ministro Hales y Salvador entre 2024 y 2025
- PDI detiene a tres imputados por tráfico de drogas en Chacalluta: Portaban 5 kilos de ketamina pegados al cuerpo
- Diputada Parisi critica "a la izquierda y a la derecha" por uso politico tras muertes de carabineros: “No estamos para dividir ni para ganar likes”