Los ministros Marcelo Díaz y Jorge Burgos llegaron este sábado a supervisar trabajos en la zona.
– Oceanógrafo Hermann Fritz detalló los efectos del tsunami en Chile
Mientras voluntarios y miembros de las Fuerzas Armadas desarrollan labores de limpieza, el vocero de Gobierno y el Ministro del Interior llegaron a Coquimbo para revisar las tareas que se realizan y supervisar los avances en limpieza y reconstrucción.
El ministro Marcelo Díaz comentó que “limpiar, sacar el barro y la tierra dentro de las casas, poder rehabilitar las viviendas que no sufieron daños significativos para que la gente pueda recuperar, dentro de lo posible, el máximo de su normalidad”, producto del maremoto.
En tanto, el ministro Burgos destacó la reacción de la gente que evitó una tragedia mayor.
Lo más leído
- Toma una foto y ayuda a la ciencia: Ministerio del Medio Ambiente invita a registrar flora y fauna de Chile
- Fiscal Héctor Barros aborda expansión del Primer Comando Capital en Chile: “Tiene presencia en cárceles desde Arica a Punta Arenas”
- Tras medidas de Ortega: Chile aprueba en la OEA resolución sobre Nicaragua que exige elecciones y liberación de presos políticos
- Científicos chilenos se casan en la Antártica: Es el primer matrimonio en 16 años
- Ministra de Educación aborda controversia por el fin de recursos para “Yo Elijo mi PC”: “Hay una discusión que se tiene que llevar a cabo”