La cultura de bienestar se hace cada vez más presente en la vida de los chilenos, y uno de sus complementos imprescindibles tiene relación con el consumo de aguas con suplementos nutricionales.
Dentro de éstas se encuentran las aguas vitaminizadas y fortificadas con minerales que según las empresas que las distribuyen están hechas para vivir el día en forma activa y saludable, además de no tener contraindicaciones.
El gerente general de Wellness Food, Mauro Canziani, expresó que las vitaminas son inocuas, asegurando que si las personas toman más de las necesarias son eliminadas en forma natural por el cuerpo.
Sin embargo, los especialistas afirman que siempre se debe tener consideración con el abuso de estas bebidas.
La nutricionistade la Universidad San Sebastián, enfatizó en que el principal nutriente que aportan estas aguas, es mejor que sean obtenidas a través de la raíz alimentaria.
La pediatray especialista en nutrición, Cecilia Castillo, agregó que el exceso como el déficit de vitaminas tiene riesgo, de manera que se debe ser prudente en el consumo de estos suplementos nutricionales.
El máximo tribunal resolvió que dejar WhatsApp Web abierto en un computador compartido equivale a permitir tácitamente el acceso de terceros. El fallo generó debate sobre privacidad digital en el entorno laboral.