El ejercicio se realizó en el túnel ubicado en Avenida Santa María con Avenida La Paz.
A las cero horas de este miércoles se realizó un simulacro de accidente automovilístico en la Autopista Costanera Norte. En el ejercicio participó personal de Bomberos, Carabineros y el SAMU.
El objetivo era poner en la práctica las medidas de seguridad y ver cómo se puede rescatar a los afectados en caso de accidentes. Nelson Molina, Gerente de Seguridad de la Autopista, enfatizó en que la actividad además busca informar a la ciudadanía saber sobre cómo se debe actuar en caso de incendios, o en un vehículo volcado con muchos lesionados y mostrarle a la ciudadanía que hay muchas salidas de emergencia,
Detalles de este tema en el video adjunto.
Lo más leído
- Diputada Concha llama a su sector a reflexionar: "Hay razones suficientes" para apoyar acusación constitucional contra Grau
- Papa León XIV reconoce ser hincha del Real Madrid: "El Papa es de todos los equipos, pero Prevost del Real Madrid"
- Reforestación comunitaria marca el Día Mundial del Medio Ambiente en el Cerro Colorado junto al Presidente José Antonio Kast
- Kimi Antonelli le arrebata la Pole del GP de Mónaco a Max Verstappen: ¿Cuándo y dónde ver la carrera de Fórmula 1?
- Conductor provocó choque múltiple en San Joaquín y escapó: Una mujer quedó lesionada