El objetivo es pensar una ciudad compartida.
En entrevista con CNN Chile el Decano de la Facultad de Arquitectura de la Universidad del Desarrollo, Pablo Allard, entregó más detalles de este foro que se llevará a cabo en el mes de agosto.
En primer lugar Allard indicó que “son pocas las instancias en las cuales distintas instituciones […] nos reunimos a pensar a largo plazo. Siempre estamos absorvidos por la contingencia”
Además explicó que “este año el foro llama a pensar la ciudad compartida, osea el desarrollo económico, el desarollo urbano está empezando a conducir a una serie de conductas individualistas que atentan en contra de la sustentabilidad”
Revisa la entrevista completa en el video adjunto.
Lo más leído
- Contraloría detectó gastos improcedentes por más de $2.353 millones en Hospital de Calama: Entregó antecedentes al Ministerio Público y CDE
- Trump descarta retirar las tropas de Irán hasta lograr "completar" la misión
- Apple va a la WWDC con su mayor apuesta para recuperar terreno en la carrera de la inteligencia artificial
- Irán dice que las posiciones “contradictorias” de EE.UU. son el principal problema en las negociaciones
- Tiroteo en festival de Ohio deja múltiples víctimas en Estados Unidos