Con el objetivo de entretener a toda la familia es que se desarrolla durante este fin de semana la fonda “El Rey del metro cuadrado” en la Hacienda Tobalaba en la comuna de La Florida.
En entrevista con CNN Chile, el dueño de la fonda, el ex futbolista, Carlos Caszely, entregó más detalles sobre este evento que se está desarrollando en la zona sur de la capital.
Cazsely señaló que “todos los 18 nosotros tratamos de que la familia chilena lo pase muy bien, disfrute. Tenemos (el juego)”la revancha del chino”, muchos juegos infantiles, para que la gente venga a divertirse, taca taca, camas elásticas”.
Lo más leído
- “En las condiciones que nos entregaron el avance, era imposible”: PDG explica quiebre de acuerdo por megarreforma
- Tras operativo en Temucuicui: Solo uno de los detenidos quedó en prisión preventiva
- “Cuando duermes con niños, amaneces mojado”: Hoffmann aborda presión del PDG al Gobierno
- Economista analiza decreto que firmó el Gobierno para frenar alza de los combustibles
- Metro informa que su servicio tiene una "disminución de velocidad": Hay mayores tiempos de viaje en Línea 5