Pearl Jam, Jamiroquai, The Killers y Alejandro Sanz son algunos de los espectáculos que prometen gran recepción por parte del público.
Jamiroquai regresa a Chile para presentarse el 17 de febrero en el Estadio Bicentenario de La Florida. La banda realizará su gira por países como Perú, Argentina y México, y las entradas están a la venta a través del sistema PuntoTicket.
Alejandro Sanz, por su parte, tocará el 13 de marzo en el Movistar Arena promocionando su último disco “La música no se toca”. Las entradas ya se pueden conseguir por FeriaTicket.
La banda The Killers anunció un espectáculo en el Movistar Arena el 2 de abril. El grupo liderado por Brandon Flowers se encuentra promocionando su último disco titulado “Battle Born”. Las entradas pueden conseguirse a través del sistema PuntoTicket.
Por último, la banda ícono del próximo Festival Lollapalooza 2013: Pearl Jam, que se presentará el próximo 6 de abril en el Parque O’Higgins.
Lo más leído
- Gobierno anuncia investigación tras caída de grúa en Coquimbo: “Por los daños deberá responder la constructora”
- Cerca de 540 mil clientes están sin luz por sistema frontal: Revisa las regiones más afectadas
- Por superstición: Milei no viajará a la final del Mundial y la verá en su residencia
- Estados Unidos lanza una ola de ataques contra Irán por quinto día consecutivo
- Maule: Decretan alerta amarilla para Cauquenes y Parral por crecida del río Perquilauquén