Este jueves la Novena Sala de la Corte de apelaciones de Santiago concedió la orden de no innovar presentada por la Empresa KDM, por lo cual podrán entrar en funcionamiento nuevamente las oficinas adminstrativas y todos los servicios que se desarrollan al interior del relleno sanitario Loma Los Colorados.
Esta resolución se duma a la que hubo la jornada del miércoles, donde también se concedió una orden de no innovar para que la planta de Biogás de la misma empresa vuelva a funcionar. Esa acción judicial la llevó adelante la Intendencia Metropolitana.
De esta manera vuelve a la normalidad el funcionamiento del relleno sanitario y todos sus servicios de forma momentánea hasta que les entreguen los permisos correspondientes.
Lo más leído
- Presidente Kast lamenta muerte de carabinero y pide al Congreso acelerar agenda de seguridad: "No hay tiempo para discusiones políticas ni mezquindades"
- Confirman muerte de carabinero baleado en la cabeza durante preocedimiento policial en Lo Espejo
- "Los vamos a encontrar": Carabineros advierte a delincuentes involucrados en balacera que terminó con un funcionario herido a bala en la cabeza
- Fiscalía entrega detalles del operativo que terminó con un carabinero herido a bala en la cabeza
- Alan Macpherson a 50 años del crimen de Letelier: “Fue un crimen único en la historia de Estados Unidos”