Los amantes del Grunge y el Rock están de luto por la muerte de Chris Cornell, horas después de tocar junto a Soundgarden.
Según Lisa Coff, vocera de la oficina del forense, dijo que la causa era “suicido por ahorcamiento”, confirmando los rumores del motivo de su deceso.
Por su parte, el representante del artista calificó su muerte como “repentina e inesperada” en una declaración a CNN.
Lo más leído
- Kast plantea revisar dineros entregados en educación: "A veces 500 millones para una investigación que termina en un libro precioso en la biblioteca: ¿Cuántos trabajos generó? Ninguno"
- Quiroz tras alertas del Consejo Fiscal Autónomo por megareforma: “Debemos analizarlo detenidamente en su mérito”
- “Existe un paro legislativo” y “se está trabajando poco en la Cámara”: Diputado Pier Karlezi (PNL) cuestiona la gestión del ministro José García Ruminot
- Coaniquem inicia su colecta nacional 2026: “Es fundamental para que podamos seguir entregando rehabilitación”
- El método Steve Aoki: CNN Chile habla con el DJ que lanza tortas al público, va de BTS a TINI, y apuesta por la ciencia cerebral