Tribunal de Juicio Oral en lo Penal de Temuco fijó la fecha del nuevo juicio que enfrentará Martín Pradenas por delitos sexuales.
El Tribunal Oral en lo Penal de Temuco agendó la primera audiencia para el próximo jueves 30 de marzo a las 9:00 horas.
Pradenas había sido condenado a 20 años de cárcel por los delitos de violación y abuso sexual en contra de seis víctimas. Sin embargo, la Corte Suprema estimó que no hubo “imparcialidad” en el juicio, por lo que el fallo fue anulado.
El máximo tribunal del país decidió realizar un nuevo proceso judicial contra el hombre de 30 años, pero con nuevos magistrados a cargo.
El nuevo juicio tendrá una duración de 37 días hábiles.
Lo más leído
- Cadem: Aprobación de Kast sube a 41% y un 93% está de acuerdo con el "Plan Cancerbero"
- Boric felicita a Yeomans tras ganar elecciones del Frente Amplio: "Contará conmigo durante estos tiempos intensos"
- Gael Yeomans gana las elecciones internas del Frente Amplio
- La dura advertencia de Roberto Izikson (Cadem) por desempeño de Kast : "Si al gobierno le va mal, puede ser Parisi y Boric en segunda vuelta"
- El duro pronóstico del escritor argentino, Pablo Maurette, frente al avance de la IA: "Jamás escribiría con IA porque le quita todo el placer"