Los voceros de la organización, Rodrigo Rivera y Alfonso Mohor, insistieron en la inhabilitación de la autoridad debido a su rol como secretario académico y director de posgrado de la Universidad Andrés Bello, perteneciente al conglomerado, durante el año 2008.
Esto, en relación a la indagatoria que sigue el Ministerio de Educación tras darse a conocer los informes, en los que se detectaron millonarios desvíos a través de diversos mecanismos que involucraron a las universidades pertenecientes al grupo Laureate.
Recordemos que hace menos de un mes la Confech ya había acusado “conflicto de interés” por parte del subsecretario, hecho que fue respaldado por el Frente Amplio desde el Congreso.
Lo más leído
- PDI detiene a joven de 19 años sindicado como líder de banda dedicada a portonazos y secuestros exprés
- Sernac inicia proceso contra organizador de Maratón de Santiago: Apuntó a cláusulas "abusivas" y falta de información
- Comisión Mixta respaldó proyecto que perfecciona y agiliza expulsiones administrativas: ¿Qué se aprobó?
- Argentina anuncia acciones contra firma por vuelos entre Malvinas y Punta Arenas
- Gobierno anuncia nuevas exigencias: Ciclistas deberán inscribirse para subir el San Cristóbal y usar chalecos reflectantes