La Moneda, empresas y trabajadores del rubro se reunirían en alrededor de 15 días.
– Gobierno revocó la residencia del sacerdote O’Reilly en Chile
El Gobierno anunció una mesa tripartita con trabajadores y empresas forestales para tratar la seguridad en el sur del país. Las autoridades se reunieron con choferes de la zona, analizando la responsabilidades de los empleadores en otorgar seguridad a sus operarios.
Pero pese a esta cita, el subsecretario del Interior cuestionó que los dueños de camiones no asistieran a la reunión programada este viernes para tratar sus demandas.
En ese contexto, los trabajadores del sector también rechazaron la movilización convocada por la Confederación Nacional de Transportes de Carga e incluso acusaron autoatentados para cobrar seguros.
Lo más leído
- Inauguran la primera Escuela Canina Municipal de la RM en Estación Central: Cómo, cuándo y dónde inscribir gratis a tu perro
- Declaran alerta temprana preventiva para la Región de O´Higgins por pronóstico de tormentas eléctricas
- Francia registra casi 1.000 detenidos en las manifestaciones y se esperan más arrestos
- Lula o Flávio Bolsonaro: Brasil decide su futuro en una segunda vuelta muy reñida
- Karla Rubilar pide a Kast reconocer error por rebajas de condena: "Detrás de esta decisión hay familias a las cuales les costó muchísimo lograr esta condena”