Navidad: ¿Cuál es la verdadera historia de su origen?
Millones de cristianos celebran este 25 la Navidad, pero en la Biblia no hay mención a una fecha específica del nacimiento de Jesús. ¿Cómo surgió la festividad?
El encuentro contempló la discusión de los proyectos acordados por el Congreso. “Nos vamos con el mensaje de que hay que trabajar con más disciplina, no perder el norte respecto a la prioridad que es la seguridad para la ciudadanía y, por cierto, de cómo generamos acuerdos amplios en esta materia”, dijo Piergentili.
La noche del martes, el presidente Gabriel Boric encabezó el cónclave oficialista en el Palacio Presidencial de Cerro Castillo, el cual se centró en la agenda de seguridad del Gobierno. La instancia, que duró más de cuatro horas, fue destacada por personeros de Apruebo Dignidad y Socialismo Democrático. Por ejemplo, la presidenta del PPD, Natalia Piergentili, comentó: “Nos vamos con el mensaje de que hay que trabajar con más disciplina, no perder el norte respecto a la prioridad que es la seguridad para la ciudadanía y, por cierto, de cómo generamos acuerdos amplios en esta materia”.
Millones de cristianos celebran este 25 la Navidad, pero en la Biblia no hay mención a una fecha específica del nacimiento de Jesús. ¿Cómo surgió la festividad?