Personal policial investiga el fallecimiento de Luis Huneeus Madge, 65 años, quien se desempeñaba como concejal de La Pintana por Renovación Nacional.
El edil fue encontrado el martes por su asesora del hogar, recostado en un sillón de su departamento ubicado en calle María Teresa de Las Condes, consigna Biobiochile.
Se investiga un posible homicidio:
Carabineros revisó el libro de visitas del edificio, dando cuenta que la noche del lunes habían ingresado tres mujeres al domicilio, las que dijeron ser sus amigas. Todas ellas se retiraron en horas de la madrugada del martes.
Debido a esto, se trabaja revisando cámaras de seguridad para identificar a las mujeres y poder establecer la forma en que falleció el concejal.
El cuerpo de Huneeus fue trasladado al Servicio Médico Legal donde se realizará la autopsia de rigor para confirmar la causa del deceso.
Desde la comuna de La Pintana:
La alcaldesa de La Pintana, Claudia Pizarro, lamentó la muerte de Huneeus, quien se había desempeñado como jefe comunal entre los años 1989 y 1992.
En un comunicado, destacó lo entregado por el concejal a la comuna y su aporte en materia educacional. Además, decretó tres días de duelo comunal.
COMUNICADO I Con profundo pesar, alcaldesa @ClaudiaPizarro informa a la #LaPintana lamentable fallecimiento del Concejal Luis Huneeus Madge pic.twitter.com/689Oc4rUDM
— MuniLaPintana (@MuniLaPintana) 29 de agosto de 2017
Lo más leído
- Terremotos en Venezuela: Fallecidos aumentan a 2.595 y registran 12.400 heridos
- Llevó su auto a un taller, se enfermó de COVID y terminó con su vehículo desmantelado: Suprema confirma millonaria indemnización
- Jaime Gajardo cuestiona la gestión del ministro de Justicia, Fernando Rabat: "Hemos retrocedido en materias de derechos humanos de forma muy significativa"
- Cadem: Aprobación del presidente Kast baja al 38% y mayoría está en contra de indultar a exuniformados condenados tras el estallido
- Rechazo a concierto de BTS en el Estadio Nacional: Duco se desliga de responsabilidad y apunta a productora