Tras un intenso operativo policial a cargo de Carabineros, fue descubierto un túnel en pleno centro de la ciudad de Talca, al parecer listo y dispuesto para ser utilizado en el robo de un banco ubicado en las cercanías, al más puro estilo de la serie española “La Casa de Papel”.
Continua procedimiento policial en centro de Talca https://t.co/dX1sIVmu1K
— En Linea Maule (@EnLineaMaule) June 16, 2018
Las primeras informaciones, entregadas por le medio local “Atentos Maule”, señalan que un funcionario uniformado habría sufrido una caída desde una techumbre mientras se realizaba la intensa búsqueda de los delincuentes tras la activación de la alarma de entidad bancaria, lo que permitió frustrar el cinematográfico atraco.
El hecho policial ocurrió en las dependencias del Banco Estado ubicado en Uno sur entre 2 y 3 Oriente, donde la activación de la alarma en el interior de la entidad financiera fue vital para que se produjera el rápido actuar de la policía.
https://www.facebook.com/atentos.cl/videos/1749155288498572/?hc_ref=ARTG6frUOzTwPGLj5OpaSzm0UFo1jatyVPtdHiME0KjMpmeyLFH2CZH1Z_ls4Y4pFp4&_rdc=1&_rdr
Lo más leído
- A los 12 años para todos: BancoEstado elimina edad diferenciada para abrir la CuentaRUT
- Mario Desbordes valora encuentro con Franco Parisi, pero descarta militar en el PDG: “Me mantendré como independiente”
- Natalia Duco renuncia como ministra del Deporte: Presidente Kast acepta su salida junto a la del subsecretario
- Suben a 281 los muertos por el terremoto en Colombia: Desaparecidos superan los 370
- Zoom a los nuevos anuncios de Google en tecnología: La nueva familia de celulares Pixel 11, Pixel Watch 5, Pixel Buds Pro 2 y más