La producción nacional presentó tres videos virales de cara a su estreno
La producción de la Película “El Derechazo” lanzó 3 videos del backstage de la cinta chilena que se estrena en octubre. En el video “El Gallito”, se muestra cómo se crean las leyes en Chile, mientras que en “La Ola” se parodia a Michelle Bachelet, Evelyn Matthei y Carolina Tohá. En tanto, en el viral llamado “Clarence”, aparece la representación de Laurence Golborne.
La película chilena cuenta la historia del realizador audiovisual Bruno Miller, interpretado por Diego Muñoz, quien debe conseguir un tema que genere un alto rating. Su búsqueda lo llevará a encontrar una información exclusiva del mundo de la política, con la que intentará realizar un gran reportaje.
Son más de 30 actores nacionales que representan a varios políticos. El film es dirigido por Leonardo Prieto y la producción ejecutiva está a cargo de Sebastián Freund, ambos ya trabajaron juntos en Stefan v/s Kramer.
Lo más leído
- Alcalde Vodanovic sobre Cathy Barriga y Joaquín Lavín León: “No estaría perdiendo tiempo ni recursos si no tuviésemos convicción de un acto de corrupción”
- “Podríamos haber construido un resort para las chinchillas y nos habría salido más económico”: Kast arremete contra detenciones de obras por hallazgos arqueológicos y temas ecológicos
- Alcalde Vodanovic dice que el gobierno ha pasado la “aplanadora” en la discusión de la megareforma y advierte que sus medidas “golpearán la vida de la gente más pobre”
- Presidente Kast dice que analizará “caso a caso” indultos a condenados por DD.HH.: "Yo no hice una promesa absoluta de que se iba a indultar a todas las personas"
- Alerta climática: Fenómeno de El Niño se adelanta y advierten que podría ser el más fuerte de la historia