Este martes, Miguel “Negro” Piñera informó que fue dado de alta tras más de una semana internado a propósito de su diagnóstico de leucemia.
El cantante fue internado de urgencia el pasado 13 de enero en la Clínica RedSalud Vitacura “en razón del tratamiento de su patología”, según informaron desde el mismo recinto de salud entonces.
¿Qué dijo Miguel “Negro” Piñera?
En una publicación de redes sociales, el hermano del expresidente Sebastián Piñera compartió la noticia, la cual fue acompañada de un video del comediante Stefan Kramer imitando al fallecido mandatario.
Lee también: Ebensperger defiende monumento a Piñera: “Él dio muestra de su amor por Chile”
“Por fin me dieron de alta feliz y contento. Me iré a la playa a descansar. Abrazos y gracias. No saben cómo me levantan el ánimo con sus comentarios, los leo todos”, escribió en el post de Instagram.
También publicó un jocoso video. “Hoy salí de la clínica (tras) una semana adentro chatooo ahora me siento como en el video. Como nuevo. Volver a los 17 después de vivir un siglo”, señaló.
Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram
Lo más leído
- EE.UU. enviará equipos de búsqueda y rescate y suministros de emergencia a Venezuela, dicen funcionarios
- Desde prisión en EE.UU., Maduro envía mensaje tras terremoto en Venezuela: “En esta hora difícil llamamos a la unión nacional”
- “Una forma de matar al SAE” y “vamos a retroceder más de una década en inclusión”: Cataldo cuestiona proyecto del Gobierno para modificar la postulación a colegios
- Declaran estado de emergencia en Venezuela luego de dos terremotos
- "Lamentamos esta tragedia": Gobierno de Chile expresa solidaridad con Venezuela tras terremoto y pone a disposición ayuda