Un llamativo producto salió a la venta durante los últimos días en el marco de los 100 años que cumplirá Colo Colo este próximo 19 de abril.
Se trataba de una polera color negro, marcada como producto oficial del equipo, y que hacía referencia a su centenario.
Sin embargo, no reafirmaron su propia celebración, sino que sacaron al baile a su eterno rival: Universidad de Chile.
En el frente de la polera se leía la consigna “Ya son 100 años y tú sin estadio“.

Colo Colo lanzó una polera burlándose de la U pero ya no está disponible para poder comprarla
Esto se produce luego que la institución universitaria enviara un mensaje de apoyo a Colo Colo por la muerte de dos hinchas en las afueras del Estadio Monumental.
La polera se vendía a un precio de $24.990 en tiendas online de Ripley y de Street Machine.
Sin embargo, hasta el cierre de esta edición, el producto no aparece disponible en ninguna de las dos tiendas.
Lo más leído
- Comisión de Seguridad del Senado priorizará 10 proyectos clave tras acuerdo entre Bianchi y Arrau
- Dólar sube más de $8 y supera los $920 tras disputa comercial entre Estados Unidos y Canadá
- Gobierno presenta proyecto “Cautelares Reforzadas” para fortalecer protección de víctimas de VIF y violencia contra mujeres
- Chile y EE.UU. avanzan en negociación arancelaria: Buscan ampliar productos con acceso libre de impuestos
- MOP inicia pavimentación de nuevo tramo de la Carretera Austral: Obras contemplan 16,2 km entre Bahía Murta y el Puente El Belga