Según reporte de Carabineros son 5 las personas que registran algún tipo de lesión.
La madrugada de este miércoles en la Autopista Central, a la altura de Ecuador se registró una colisión múltiple donde se vio involucrado camiones, un bus y automóviles particulares, por lo que se debió cortar el tránsito, lo que causó un atochamiento en la autopista.
Desde la policía uniformada, informaron que fueron 23 personas las involucradas y de éstos 5 resultaron con lesiones, pese a que ninguno permanece en estado grave. Además, Carabineros comunicó que no hubo fallecidos por la colisión.
Lo más leído
- Cordero llega al TC de la mano de SalmonChile: Defenderá dos artículos impugnados por la oposición
- Revés para el Gobierno en Hacienda: Rechazan vetos sobre olvido financiero y pago a 30 días a pymes
- Tras bullado intento de compra por parte del Estado: Casa de expresidente Salvador Allende es vendida a empresa
- Lluvias en el norte: Especialista explica los factores de riesgo de aluviones y la necesidad de actualizar planes reguladores
- Megarreforma: Tribunal Constitucional sesiona para escuchar a interesados en los requerimientos contra el proyecto