Los docentes cusan falta de diálogo con el Ministerio de Educación.
Este lunes los profesores de todo el país comienzan un paro indefinido en demanda de cambios en el proyecto de la carrera docente. La manifestación llama a cambiar el proyecto sobre este tema que está en discusión en el Congreso.
El presidente de la colectividad, Jaime Gajardo, dijo que “Se hizo una consulta donde participaron más de 50 mil docentes en todo el país y el 97% rechazó ese proyecto”. Detalles, en el video adjunto.
Lo más leído
- Asesinan a la periodista y candidata peruana Susy Aponte en plena campaña electoral en Áncash
- Candidatura de Bachelet: Gobierno "toma nota" y apunta a la "necesidad de una profunda reforma al sistema de Naciones Unidas"
- Trump anuncia la creación de una "Fuerza de IA" y un "zar" para vigilar las malas prácticas del sector
- Oficialismo culpa a Boric tras bajada de Bachelet a la ONU: "Fue expuesta innecesariamente por el expresidente para realizar una operación política"
- Restablecen conectividad aérea entre el continente y el archipiélago Juan Fernández tras suspensión temporal de la ruta