Luego de nueve años desde su primer show en Chile, la banda británica Coldplay se presentó la noche del pasado domingo ante un Estadio Nacional repleto.
Fueron más de 60 mil las personas que presenciaron el colorido espectáculo de la agrupación liderada por Chris Martin. El show comenzó puntualmente a las 9 de la noche, con el single “A Head Full Of Dreams”, mismo nombre de su último disco y que precisamente bautiza su gira.
El cuarteto de Londres confirmó su éxito a nivel mundial, con un impecable concierto, en el cual repasaron sus clásicos temas como “Yellow” y los de su más reciente trabajo. Los británicos también rindieron un homenaje al fallecido David Bowie, con la interpretación del tema “Heroes”, uno de los puntos más altos de la noche, según los asistentes.
Lo más leído
- Lluvias torrenciales amenazan Chile: Pronostican hasta 150 milímetros de precipitaciones en 48 horas
- Encuesta Cadem: Evaluación económica de los hogares chilenos alcanza su peor nivel en más de una década
- Susana Mondschein, primera decana de Ingeniería de la U. de Chile: "El talento entre hombres y mujeres está distribuido en forma equitativa, pero las oportunidades no"
- Presidenta del TC aborda críticas tras fallo de seguridad escolar: "Un derecho social no se puede usar o eliminar como un castigo"
- Misterio en Utah: Pastor juvenil fue acusado de asesinato 20 años después de la muerte de su esposa