En conferencia de prensa, la máxima autoridad de la cuprífera estatal comunicó la determinación del ejecutivo.
El presidente Ejecutivo de Codelco, Thomas Keller, anunció que el día de hoy Francisco Carvajal renunció a su cargo de gerente general de la división Radomiro Tomic, indicando que esta decisión la tomó como una forma de contribuir a superar las dificultades que enfrentan en la división.
Además informó que Carvajal seguirá ligado a la institución, porque lo conoce y porque cree que puede seguir aportando al desarrollo de la compañía.
Por lo demás Keller manifestó su interés por encontrar una solución rápida a este conflicto, indicando que se encuentran abiertos a dialogar.
Lo más leído
- Operación Apocalipsis II: Fiscalía acusa a dirigente de Anfup de manipular elecciones y facilitar red de corrupción
- Santiago inaugura módulos de seguridad y puestos de mando en puntos estratégicos de Meiggs y Plaza de Armas: Así funcionarán
- Gremios de camioneros abren mesa con el Gobierno por precio del diésel y piden cambios al MEPCO
- Trece años, cuatro rechazos y una querella por cohecho: Cronología del proyecto Dominga y qué significa el retiro de recursos de Andes Iron
- Estados Unidos: Un tribunal suspendió ejecución de Christa Pike una hora antes de que estuviera programada