Tras ser ingresado de urgencia el 11 de diciembre y posteriormente operado en la Clínica Alemana, este jueves el ex presidente Eduardo Frei Ruiz-Tagle volvió a ser internado.
Según informó el centro de salud, el ex mandatario está actualmente en observación tras detectarse una recidiva del hematoma subdural que ocurrió tras la intervención a la que fue sometido diez días atrás.
Con todo, el comunicado reafirma que se encuentra estable.
Lo más leído
- Plan Chile Renace: Gobierno presentó comisión asesora y los 8 ejes clave de la iniciativa que buscará enfrentar la baja natalidad
- Mundial 2026 hoy: Revisa los partidos de este jueves 18 de junio y sus horarios en Chile
- Franco Parisi (PDG) afirma que Grau "fue pésimo y no tiene nada bueno" y cuestiona a Mario Marcel: "No sé por qué es tan querido por la derecha si se equivocó en todo"
- CNN Chile presenta demanda contra Google ante el TDLC: acusa abuso de posición dominante en búsquedas, publicidad digital e inteligencia artificial
- Caso de niños haitianos: Presidente Kast convoca a reunión de emergencia con distintos poderes del Estado por ingreso de menores en 2025