La Compañía General de Electricidad (CGE) reportó un corte de luz en Puente Alto que afectó a 9.565 familias de la comuna, específicamente en los sectores de Alcalde Juan de Dios Malebrán, Padre Alberto Hurtado, Avenida El Peral y El Mediero.
El anuncio por la falla en el suministro fue realizado por la CGE a las 11:55 hrs de este lunes vía redes sociales, asegurando que el personal de emergencia ya estaría informado de los hechos.
Informamos a nuestros clientes de los sectores Alcalde Juan de Dios Malebrán, Padre Alberto Hurtado, Avenida El Peral, El Mediero, en la comuna de #PuenteAlto, la interrupción del suministro eléctrico. Nuestro personal de emergencia ya está informado. pic.twitter.com/vi562c3Q0r
— CGE Clientes (@CGE_Clientes) March 4, 2025
De acuerdo a la compañía, la reposición total del servicio se hará efectiva a eso de las 06:00 AM de este martes, y según datos de su página oficial, más de la mitad de los clientes afectados ya recuperaron el suministro eléctrico.
Por el momento, se desconocen los motivos que habrían causado un nuevo corte en la comuna de Puente Alto, el cual se da a una semana del masivo apagón que dejó a casi la totalidad el país a oscuras.
Lo más leído
- "Deja de mentir": Catalina San Martín y Tomás Vodanovic protagonizan tenso cruce por las compensaciones del Fondo Común Municipal
- Insulza aborda polémica entre ministros y embajador de EE.UU. por aranceles: “No nos ayuda a las relaciones andar diciéndonos cosas”
- Gobierno ingresará la próxima semana un proyecto para modificar la Ley de Seguridad Municipal
- "Su lado activista le vuelve a ganar": Kast Adriasola cuestiona a Gabriel Boric tras compartir en redes entrevista en la que vocalista de Candelabro tilda de "imbéciles" al Gobierno
- Contraloría indaga denuncia contra ministra Duco por presunto mal uso de auto fiscal