Clausuran vertedero ilegal en Quilicura: Alcaldesa interpeló a presunta empresa involucrada

Por Daniela Pérez

[dsh_tumblelog title=”” sinopsis=””]Este jueves, autoridades clausuraron un vertedero ilegal ubicado en la comuna de Quilicura, en la Región Metropolitana. Durante la acción, la alcaldesa Paulina Bobadilla increpó a la empresa que estaría vinculada con el vertedero.

Gabriel Castillo, representante de la empresa presuntamente involucrada, señaló que “esto es una vulneración de derechos. Cómo van a haber malos olores si esto es tierra (…). Esta empresa trabaja bajo el concepto de la economía circular. Aquí hay un tremendo malentendido”. [/dsh_tumblelog]

Lee también