En un nuevo capítulo de Ciudadanos debatimos sobre la polémica que generó la inversión de Bancard, empresa propiedad del ex presidente Sebastián Piñera, en una pesquera peruana mientras se desarrollaba el litigio en La Haya.
Además, abordamos el ajuste de gabinete y las críticas hacia los cargos cercanos a la Presidenta Bachelet que se mantienen en el equipo ministerial.
Mira la discusión en el video adjunto.
Lo más leído
- Gobierno de Kast restituye el gabinete de la Primera Dama disuelto bajo el mandato de Boric
- "Potencia la idea de que estamos ante un gobierno iliberal": La advertencia de Fontaine y Couso ante posible asistencia de Kast con autoridades a Foro Madrid
- Artista japonesa Yayoi Kusama muere a los 97 años, según medios locales
- Estrecho de Magallanes: Ministro de Defensa argentino se contactó con Barros y atribuye dichos del brigadier a una “confusión y desprolijidad”
- Fontaine y Couso por reforma constitucional de Kast: "Es un parteaguas, un momento de inflexión: si el Gobierno insiste, se pone a caminar por la vía que conduce al autoritarismo legal"