Comentario junto a la abogada, María Inés Ibacache.
Como todos los martes, en el bloque Ciudadanos en Directo con la abogada María Inés Ibacache, quien se refirió a la relación de los hijos de padres separados, en especial en época de vacaciones.
Es deber del padre que no tiene la tuición mantener relación regular y directa con el menor y es derecho y deber del padre o madre mantener vínculo afectivo mediante un contacto periódico.
Por tanto, el periodo de vacaciones del menor debe ser convenido a través de un acuerdo previo entre padres. Detalles de esta noticia, en el video adjunto.
Lo más leído
- Extrabajadora acusa a senadora Camila Flores de pagar en efectivo y sin contrato a cuidadoras
- Weisse (UDI) destaca “buena diferencia” en votación de megareforma en Comisión de Hacienda y emplaza a la oposición a dejar discursos de “ricos contra pobres”
- Reportan que Valverde sufrió "lesión cerebral traumática" tras impasse con Tchouaméni: Será baja ante Barcelona
- "Grave irresponsabilidad con el país": Las reacciones de la oposición tras aprobación de idea de legislar proyecto de reconstrucción nacional
- Paul McCartney estrenará su primer dueto con Ringo Starr en nuevo álbum “The Boys Of Dungeon Lane”