El debate con los principales temas de la semana.
En esta edición de Ciudadanos, conducido por Daniel Matamala, analizamos el mandato de la Presidenta Michelle Bachelet, en torno al manejo del Ejecutivo con relación al mundo empresarial, como también las legislaciones económicas. Situación que tiene a los dos bloques, político y económico, con un ambiente tenso.
Además los panelistas abordaron la semana que tuvo la Unión Demócrata Independiente, UDI, con el video “Yo me Revelo” en el cual apuntan sus críticas hacia La Moneda. Por eso, debatieron Gonzalo Müller, Laura Albornoz, Hernán Larraín y Alberto Mayol.
Lo más leído
- “No presenta un efecto relevante en el aprendizaje”: Pavez defiende fin de recursos para “Yo Elijo mi PC”
- Presidente Kast y paro de la Confech por Presupuesto 2027: "¿Por qué no haber hecho la marcha el lunes?"
- Desde la UDI al FA: Críticas transversales por fin de recursos para “Yo Elijo mi PC”
- Inscripción con Clave Única, chaleco reflectante y código identificatorio: Las exigencias para ciclistas que ingresen al Parquemet desde diciembre
- Ministro Quiroz reconoce posibles despidos de profesores por reducción de horas: "No confundamos el derecho a educar con la obligación a emplear"