Durante la mañana de este domingo 3 de noviembre, una masiva manifestación llevada a cabo por ciclistas se registró en importantes arterias de Santiago, como Av. Providencia, Apoquindo y Estoril.
En la ocasión, cientos de personas se movilizaron hacia el sector oriente en dirección a la casa del presidente Sebastián Piñera, ubicada en la comuna de Las Condes.
La manifestación se llevó a cabo en completo orden y sin que se registraran incidentes.
Lee también: Polémica por video de Carabineros realizando revisiones a pasajeros del Metro de Valparaíso
Si bien esta llegó a la calle donde se ubica la propiedad del mandatario, no todos los ciclistas pudieron tener acceso a las cercanías de la vivienda, ya que Carabineros controló el paso.
Luego algunos minutos, los manifestantes se fueron sin que se produjeran incidentes.
Lo más leído
- El duro diagnóstico del exministro Grau al Presupuesto 2027 del Gobierno: "Es antimujeres, antiuniversidades y anticiencia"
- "El tiempo juega a favor de los agresores": Exministra Orellana cuestiona aplazamiento del juicio a Manuel Monsalve
- Presupuesto 2027: Diputado Carlos Bianchi advierte que los recortes a programas sociales "podrían producir un quiebre social en los meses futuros"
- Antonia Orellana critica a ministra Marín tras culpar al exgobierno por Prodemu: "Lamento que la tengan tan mal informada, está confundiendo peras con melones"
- Senado aprueba nominación de Marisol Rojas Moya como ministra de la Corte Suprema