{"multiple":false,"video":[]}

Una nueva jornada de juicio de los chilenos acusados de homicidio en Malasia se desarrolló en la madrugada de este lunes, oportunidad en las que  la médica que realizó los exámenes toxicológicos a la víctima, Yusaini Bin Hisham, entregó detalles del informe toxicológico que se realizó a los participantes del incidente.

Los resultados arrojaron que la víctima había consumido drogas (anfetaminas y metanfetaminas) y alcohol.

Junto a esto, se informó que Fernando Candia y Felipe Osiadacz no presentaron señales de haber consumido alguna sustancia al momento del hecho.

A la vez, se esperaba que se llegara a un acuerdo entre la Fiscalía y la defensa para recalificar el delito, y así reducir la pena. Se comunicó que, luego que las partes conversaran, la fiscal del caso pidió seis años de cárcel para los jóvenes chilenos. Sin embargo, la defensa rechazó la propuesta. 

Tras esto, según informa BioBioChile, las abogadas que representan a Candia y Osiadacz  se reunirán con el fiscal general de Malasia, para intentar llegar a un punto en común.

La exposición de la Fiscalía debiese finalizar este martes 9 de octubre, y se espera una posible recalificación de los cargos por parte del juez.

Tags:

Deja tu comentario