Diversos sectores de la ciudad presentan cortes en su suministro.
El desborde del rio Mapocho en la comuna de Providencia provocó que el servicio de energía eléctrica fuese suspendido, debido a que las cámaras que llevan el cableado están inundadas.
A través de un contacto telefónico con CNN Chile, el Gerente de Comunicaciones de Chilectra, Andrés González, entregó detalles de este corte y el estado actual de la red en la capital.
González sobre estos cortes de energía indicó que “en su minuto estuvieron sin energía alrededor de 7500 clientes y a través de sistemas de tele control de la compañía se ha logrado reponer el suministro de 3500 clientes”.
El principal problema se concentra en Providencia, y el Gerente indicó que tienen que evaluar el estado de las cámaras y con esa información se podrá determinar con precisión el retorno del suministro.
Lo más leído
- WhatsApp anuncia chat incógnito para hablar de forma privada con la IA de Meta: “Nadie puede leer tu conversación, ni nosotros”
- “Dentro de todo, lo encontré tranquilo y esperanzado”: Joaquín Lavín Infante habla sobre el estado de su hijo tras visita a Capitán Yáber
- Matías Walker por proyecto de reconstrucción: “Esto no se puede ganar por un voto, tenemos que generar grandes acuerdos”
- “La señal sería muy equivocada”: Diputados UDI cuestionan propuesta sobre el CAE en megareforma por dejar fuera a deudores al día y a quienes ya pagaron
- Producción de la OPEP cae un 33,7% desde febrero y el precio promedio del barril fue de US$ 108,79