Diversos sectores de la ciudad presentan cortes en su suministro.
El desborde del rio Mapocho en la comuna de Providencia provocó que el servicio de energía eléctrica fuese suspendido, debido a que las cámaras que llevan el cableado están inundadas.
A través de un contacto telefónico con CNN Chile, el Gerente de Comunicaciones de Chilectra, Andrés González, entregó detalles de este corte y el estado actual de la red en la capital.
González sobre estos cortes de energía indicó que “en su minuto estuvieron sin energía alrededor de 7500 clientes y a través de sistemas de tele control de la compañía se ha logrado reponer el suministro de 3500 clientes”.
El principal problema se concentra en Providencia, y el Gerente indicó que tienen que evaluar el estado de las cámaras y con esa información se podrá determinar con precisión el retorno del suministro.
Lo más leído
- Gobierno suspende clases en dos regiones del norte por sistema frontal y actualiza estado de pasos fronterizos
- "Hay un incumplimiento de su palabra": La ofensiva de Cariola contra Quiroz por acudir al TC por norma de reconexión gratuita de servicios
- "Ningún militar te va a aceptar eso": Matthei por propuesta del Gobierno de nuevo estado de excepción con FF. AA. en barrios críticos
- Gemini, la inteligencia artificial de Google, supera los mil millones de usuarios mensuales
- La advertencia de Zandra Parisi (PDG) al Gobierno tras negarse a respaldar feriado del 17 de septiembre: “Necesita 89 votos para sus proyectos futuros”