Los debates ciudadanos se iniciaron el fin de semana pasado.
-Tribunal Constitucional escucha alegatos por Reforma Laboral
Desde Chile Vamos aseguraron que no están en contra del Proceso Constituyente, pero le pidieron al Ejecutivo que den garantías para darle validez.
Por esto es que desde el conglomerado de oposición indicaron que pedirán al Consejo de Observadores más garantías, donde además hicieron un llamado a sus partidarios a participar en esta instancia.
Las críticas llegan en cuanto al cómo se han llevado a cabo las acciones. Así es como Hernán Larráin, presidente de la UDI, indicó que se van a “asegurar que en este proceso sean los ciudadanos que participen, y no miembros de la Nueva Mayoría”.
Lo más leído
- Ariana Grande se despide entre lágrimas de sus fans en el último concierto antes de alejarse de la vida pública
- Cobre cierra sobre los US$ 6,5 la libra en Londres pese a leve baja de 0,28% mientras el dólar roza los $940
- Perú: Keiko Fujimori niega que el consultor Fernando Cerimedo haya participado en su última campaña electoral
- Suspenden de forma preventiva el tránsito en el paso Los Libertadores por frente de mal tiempo en la alta cordillera
- Metro confirma muerte de pasajero tras accidente en estación Pajaritos