Acreencias bancarias: ¿Cómo revisar si tienes dinero olvidado y qué pasa si no lo cobras?
Revisa si existen montos de dinero que no has cobrado y que permanecen registrados a tu nombre en el sistema financiero.
"Nuestra patria responde a la solicitud de ayuda de nuestros vecinos con el envío de elementos de emergencia", manifestó el presidente Boric.
Las lluvias e inundaciones que afectan a Bolivia han dejado hasta ahora 55 personas muertas, ocho desaparecidas y más de 378.000 familias afectadas.
La situación provocó que el presidente de dicho país, Luis Arce, declarara el pasado miércoles emergencia nacional.
Debido a la emergencia, Chile envió ayuda humanitaria al país vecino.
Un C-130 Hércules de la Fuerza Aérea de Chile aterrizó la tarde del jueves en La Paz con cinco toneladas de artículos y productos, tales como alimentos, kits de higiene y colchones, para así “contribuir en la recuperación de las zonas afectadas por las lluvias e inundaciones”.
Entregamos ayuda humanitaria a Bolivia 🇨🇱🇧🇴
🛬 Un C-130 Hércules de la @FACh_Chile aterrizó en la Paz con 5 toneladas de artículos y productos, como colchones, alimentos y kits de higiene, para contribuir en la recuperación de las zonas afectadas por las lluvias e inundaciones. pic.twitter.com/fHbRkktk3W
— Ministerio de Defensa Nacional (@mindefchile) April 17, 2025
Tras ello, el presidente Gabriel Boric expresó que “en Chile sabemos que en momentos difíciles la unión y colaboración entre países latinoamericanos es fundamental, más aún con tragedias como las que enfrenta Bolivia tras las intensas lluvias e inundaciones que han dejado a miles de familias afectadas”.
“Nuestra patria responde a la solicitud de ayuda de nuestros vecinos con el envío de elementos de emergencia, entre ellos frazadas, colchones, almohadas y kits de alimentación y de aseo. Mucha fuerza para el pueblo boliviano en estos momentos”, añadió en una publicación en sus redes sociales.
Revisa si existen montos de dinero que no has cobrado y que permanecen registrados a tu nombre en el sistema financiero.