-
VIDEO RELACIONADO – Don Francisco y su idea de realizar una “Chiletón” (3:08)
(Agencia Uno) – Finalmente, la campaña Chile Ayuda a Chile, encabezada por Don Francisco, se llevará a cabo en Fiestas Patrias, para colaborar con las personas afectadas por la pandemia del coronavirus.
Según informó La Tercera, la cruzada solidaria se efectuará los próximos 18 y 19 de septiembre, contando con los canales de TV abierta asociados a Anatel.
No obstante, no se descarta la inclusión de las estaciones de la Asociación Regional de Canales de TV (Arcatel), diarios y prensa escrita.
Lee también: “Con el dolor de mi alma”: Don Francisco anuncia que este año entregará la Teletón
Aún no se define la cantidad de horas que la campaña estará al aire, aunque se estima que tendrá características similares a la de la pasada Teletón, que debió realizarse mayormente de forma virtual.
El foco de la campaña estaría en mostrar los casos de los héroes anónimos durante la pandemia y la realidad de las personas de la tercera edad. Precisamente a este grupo estaría dirigida la ayuda monetaria.
Lo más leído
- Trump dice que a los republicanos le irá "mejor de lo esperado" en las elecciones
- Ley de incendios forestales: Gobierno anuncia veto sustitutivo tras aprobación en la Cámara de Diputadas y Diputados
- "Es algo que puedo firmar perfectamente": UDI respalda la carta de RN contra la conducción política del Gobierno
- Anthropic suma ingresos por US$ 33.242 millones a septiembre, pero acumula pérdidas netas por más de US$ 100.000 millones
- Gira presidencial en Europa: Presidente Kast sostiene encuentro bilateral con Giorgia Meloni en Italia