Durante este viernes Charles Scicluna fue dado de alta luego de ser intervenido por problemas a la vesícula en la Clínica UC San Carlos de Apoquindo.
Desde la Nunciatura Apostólica agradeció en primer lugar al monseñor Jordi Bertomeu, quien lo reemplazó durante su recuperación, también dio las gracias por el apoyo y las oraciones y además reconoció el buen trato y la gran acogida que recibió durante sus días internado en la Clínica UC San Carlos de Apoquindo.
Lo Último – Charles Scicluna agradeció por el apoyo y las oraciones luego de ser dado de alta por la Clínica UC San Carlos de Apoquindo #CNNChile pic.twitter.com/hYrQIAbBm5
— CNN Chile (@CNNChile) 23 de febrero de 2018
Lo más leído
- Aterriza en Colombia avión de la FACh con cerca de 20 toneladas de ayuda humanitaria
- Aumentan a 295 los muertos por terremoto en Colombia: 320 personas siguen desaparecidas
- Ferran Torres se despide del Barça: "Defender estos colores ha sido un orgullo"
- Emiten alerta por vientos de hasta 100 km/h para cuatro regiones del país
- Mirosevic emplaza a Kast por relación con EE.UU.: “Tiene que elegir si seguir su ideología trumpista o cuidar el interés de Chile”