La obra se presentará en otras comunas de Santiago, Rancagua, Antofagasta e Iquique.
Las actividades callejeras del “Santiago a Mil” se siguen desarrollando. Este martes quienes transitaban por la Plaza Italia fueron testigos de una nueva presentación de la manada de jirafas de la compañía francesa “Off”. Cerca de diez mil personas acompañaron su recorrido por el Parque Bustamante.
Pero esta no será al última presentación de estas jirafas. A las ya realizadas por el centro de Santiago, se le suman otras en la Plaza de Armas de Puente Alto y Melipilla. También se contemplan visitas a las comunas de Recoleta, Las Condes y Rancagua, para finalizar su recorrido por nuestro país en Antofagasta e Iquique, el próximo 19 y 20 de enero respectivamente.
Lo más leído
- Kast aborda caída en las encuestas y apunta al “bencinazo” como primer golpe a su aprobación: “La verdad duele y se ve reflejada en los sondeos”
- Presidenta del Banco Central y situación económica en Chile: "Es posible que la recuperación de la economía tome un poco más de tiempo"
- Fiscalía ordenó investigación tras ingreso de vehículo a zona de campo minado en frontera con Perú: Activó una mina antitanque
- Persecución por serie de robos en Providencia termina con choque y tres detenidos
- Lula llama a proteger el petróleo de Brasil ante avance electoral de Flávio Bolsonaro