Hace unos días comenzó a circular un audio de WhatsApp en donde se escucha a un hombre decir que una vecina suya trabaja en la empresa San Jorge y que le alarmó sobre la posible presencia de una bacteria en los productos.
Como si fuera poco en el audio el hombre llama a la gente a no comprar productos San Jorge, a botarlos si es que los tienen en su refrigerador y a avisar a los distintos contactos.
Incluso señala que dicha bacteria puede provocar abortos, otras dolencias, enfermedades e incluso la muerte.
Tras lo anterior, desde la empresa San Jorge y en el inicio de su sitio web oficial, le anuncian a los consumidores lo siguiente:
“Referente al audio que circula por WhatsApp intentando dañar la imagen de nuestros productos San Jorge hacemos presente que es absolutamente mal intencionado y falso.
Al respecto nos encontramos investigando el origen y emisor de tal comunicación.
Los productos San Jorge son elaborados con los más altos estándares de calidad e inocuidad que siempre los ha caracterizado”.
Lo más leído
- Arturo Squella (REP) aborda críticas de exministra Tohá a la agenda de seguridad de Kast: “Ella es parte de quienes se sienten cómodos con un sistema garantista”
- Camila Flores al Tribunal Supremo de RN: Remiten antecedentes de la senadora tras dichos sobre "señora de feria" contra Fabiola Campillai
- Diputado Sebastián Videla denuncia presuntos ataques con arma blanca contra lobos marinos en Antofagasta: “Esto es inaceptable”
- Aviones de combate interceptan dos aeronaves que ingresaron al espacio aéreo restringido donde estaba Trump
- Muere a los 86 años Don Nelson, segundo entrenador con más victorias en la historia de la NBA y cinco veces campeón con los Celtics