Luego que la institución -mediante un comunicado de prensa- indicara su apoyo a la ex Presidenta de nuestro país.
Como cada lunes, las autoridades desde La Moneda se refirieron a los temas de contingencia en un nuevo Comité Político. En la ocasión, los personeros de Gobierno se refirieron a la llegada de Michele Bachelet al país y al apoyo que entregó Onu Mujeres -a través de un comunicado de prensa- a la ex Presidenta mediante un comunicado.
La vocera de Gobierno, Cecilia Pérez, aseguró que “ONU Mujeres se dio cuenta que cometió un error y bajó esa información”.
Por su parte, el Presidente de la UDI, Patricio Melero, respaldó a la vocera y manifestó que “No corresponde que se haga este tipo de declaraciones por parte de Onu Mujeres”
Lo más leído
- Providencia abre el primer laboratorio municipal gratuito de impresión 3D: ¿Cómo acceder?
- Luciano Cruz-Coke advierte al Gobierno de Kast: "No vamos a aceptar que haya recorte a beneficios sociales"
- Diputado Jaime Araya oficia a ministra Sedini para solicitar suspensión de Cristián Valenzuela tras dictamen de Contraloría
- Diputados de oposición piden citar a ministra Steinert a sesión especial por agenda de seguridad
- Presidente Kast dialogó con manifestante con megáfono en Temuco: Descartó recortes en salud y prometió resguardar a funcionarios