–De la Maza descarta malas prácticas en candidatura de Lavín: “Es un gesto de humildad tremendo”
La pre candidata de RN por la Reina, Catalina Del Real, en entrevista con CNN Chile, comentó la denuncia que realizó en contra de su contrincante municipal UDI, José Manuel Palacios y otros militantes del partido. Según la concejala, existen intenciones de agresiones físicas para boicotear su campaña.
Catalina Del Real, dijo que el día domingo se dirigía a realizar campañas y recibió un llamado de que no asistiera ya que podría correr peligro y agregó que “me dijeron que Victor Palacios, padre de mi contrincante, había contratado a unos matones para que me amedrentaran, luego me mandaron los WhatsApp del grupo “Apoyo a Palacios” donde organizaban una ‘funa‘ en mi contra”.
La concejala presentó su denuncia a fiscalía y posee pruebas que entregará cuando corresponda. Además afirmó que “no he recibido disculpas de la UDI, pero mi partido me ha entregado apoyo, Mario Desbordes pedirá a participantes de la UDI sus disculpas”.
Ante las declaraciones de José Manuel Palacios, donde afirmó que “nunca existió el interés de agredir a la candidata”, entre otras palabras, la afectada comentó que confía en sus pruebas y que “más allá de encontrar culpables lo importante es que no se vuelva a repetir”.
Lo más leído
- Así cambió el Desierto Florido: Imágenes de Copernicus muestran el impactante antes y después de la germinación en Atacama
- Meteorología emite aviso por nubes convectivas con "características tornádicas" en dos regiones: ¿Cuándo y dónde serán?
- Salidas ascienden a 51: Gobierno habría solicitado renuncia al Seremi de Vivienda de la Región Metropolitana por "pérdida de confianza"
- Intensas lluvias en la zona centro-sur del país: Reportan inundaciones en Lota
- "Nosotros no damos ultimátum": Camioneros niegan haber dado un ultimátum de 48 horas al Gobierno por nuevas alzas en el diésel