En una entrevista aseguró que Sebastián Dávalos no cometió ningún delito.
– Gobierno reiteró que no comentará declaraciones de Compagnon
– Los millonarios destrozos tras el desalojo del INBA
El diputado PS e integrante de la comisión investigadora del caso Caval, Juan Luis Castro , y descartó una posible creación de una tercera comisión.
El parlamentario aseguró que la entrevista revela que Compagnon “está sola y está buscando de algún modo expiar las culpas que el Ministerio Público ha colocado sobre ella y además intenta desligarse de otras figuras con la que tuvo alguna relación comercial”.
Además, calificó su aparición en la prensa de “bastante poco confiable” tras las versiones contrapuestas que se han entregado en el caso.
Lo más leído
- Mundial 2026: Revisa los partidos de este sábado 20 de junio y sus horarios en Chile
- Protestas en Bolivia: Gobierno logra acuerdo con la COB, pero campesinos mantienen bloqueos tras siete semanas
- Colisión de dos trenes en Inglaterra deja a un muerto y 89 heridos en Bedford: 11 de ellos están en estado muy grave
- "Nos hubiésemos ahorrado toda esta alerta": Alcalde de Graneros acusa falta de coordinación del Gobierno por menores haitianos
- Temblor se percibe en la zona central del país