Este miércoles se dio a conocer una carta donde Verónica De Negri, madre de Rodrígo Rojas de De Negri, interpeló la la candidata a diputada Loreto Letelier, tras sus dichos sobre el “Caso Quemados”.
En la misiva titulada “Hasta donde puede llegar la maldad humana”, De Negri señala que “La candidata de la UDI por el Distrito 9, Loreto Letelier, no solo es ignorante porque parece que no puede informarse y aparece avalando crímenes tan horrendos que no sólo estremecieron a Chile, también al mundo.”
Además agrega: “usted nos causa daño a todas las víctimas de la dictadura, ya sean familiares de detenidos desaparecidos, ejecutados, exonerados, ex prisioneros políticos, allanados y a dos generaciones de jóvenes de la edad de mi hijo y de Carmen que fueron afectados por este alevoso del crimen”.
Revisa el documento completo a continuación:
Lo más leído
- Diputados oficialistas valoran Presupuesto 2027 anunciado por el Presidente Kast: "Tiene un aumento del gasto en 1,5%, es positivo"
- Pavez dice que “es eventual” que la oposición acuda al TC por gratuidad en el registro de vándalos: “Esperamos convencer al Parlamento de que las personas que dañan la vida en común tengan sanciones”
- Pavez descarta un “quiebre” en el oficialismo, pero reconoce que existen “diferencias”: “No creo que esté bajo fuego amigo el ministro García Ruminot”
- CEO de OpenAI defiende que la IA impulsará un nuevo Renacimiento y no una Revolución Industrial
- Diputado Ossandón (PDG) denuncia recibir mensajes "amenazantes e intimidatorios" por redes sociales