La formalización se lleva a cabo en el Centro de Justicia.
Durante la audiencia de formalización, la Fiscalía pidió como medida cautelar la prisión preventiva de los controladores del holding Penta, Carlos Délano y Carlos Eugenio Lavín.
Asimismo, también se solicitó la misma medida en contra del ex funcionario del SII, Iván Álvarez, quien ya está afectado por esa misma medida a raíz del caso Fraude al Fut.
La Fiscalía también solicitó que Hugo Bravo y Marcos Castro tengan arresto domiciliario total.
Lo más leído
- Concierto “Voces por la vida”: Karol G, Maluma, Miguel Bosé y otros artistas se unen para recaudar fondos para la reconstrucción tras terremoto en Colombia
- Revisa la lista completa: Así votó cada diputado la prohibición de las carreras de perros
- Francia expulsará a dos diplomáticos iraníes tras la detención de funcionarios franceses en Teherán
- Biministro Claudio Alvarado sobre la emergencia en el norte: “En Tocopilla ha alcanzado una mayor gravedad”
- Cámara de Diputados aprueba prohibir y sancionar las carreras de perros galgos en Chile