Hijo de uno de los asesinados aseguró que recurrirán a la Corte Interamericana de Derechos Humanos.
La Corte Suprema decidió mantener el beneficio de salida dominical para Guillermo González Betancourt y José Fuentes Castro, principales condenados por el asesinato y posterior degollamiento de Santiago Nattino, Manuel Guerreo Ceballos y José Manuel Parada, perpetrado en el año 1985.
Manuel Guerrero, hijo de Manuel Guerrero Ceballos, se mostró disconforme con la resolución. “Aquí no es tan claras muchas cosas. Por un lado, no está claro por que el alcaide de Punta Peuco está solicitando estos beneficios, no están los informes que ellos tienen buena conducta o intachable conducta, al contrario, propia gendarmería a mostrado que José Fuentes como González Betancourt tienen malas conductas al interior de la cárcel, no han mostrado arrepentimiento”, afirmó.
Lo más leído
- Diputado Romero por llamado de atención de Kast: "Tenemos derecho a poner la agenda ideológica de un sector importante de la población"
- ¿Cómo afectará el sistema frontal a la zona centro-sur este fin de semana? Revisa el reporte de Senapred
- Mario Desbordes aborda las tensiones en la AChM por la megarreforma: "No queremos que esto se quiebre, pero tampoco podemos estar chantajeados por una minoría"
- Diputado Kast en picada contra Boric: "Si vuelve a iniciar su carrera política, lo va a hacer como cuando decía que iba a mear en el casco de un militar"
- Desborde de río en Concepción: Senapred activa alerta roja y mantiene la alerta amarilla en comunas del Biobío