La iniciativa “BikeSantiago” contará, en una primera instancia, con 18 estaciones.
La red de bicicletas públicas “Bike Santiago” ya llegó al centro de la capital. Ayer, autoridades dieron el “vamos” a esa iniciativa con la inauguración de la estación Teatro Municipal. Con esto, Santiago se sumó a Vitacura, Lo Barnechea y Providencia, comunas donde ya opera el sistema.
Instancia que la alcaldesa de la comuna de Santiago, Carolina Tohá, indicó que “esto es bueno para todos, una forma de transportarse que contamina menos, es bueno para la salud”, sistema con el cual se espera descongestionar y dar otra alternativa para quienes transiten por los lugares donde tengan este tipo de iniciativas.
Lo más leído
- "No vamos a llegar a cero": Subsecretaria de Relaciones Económicas Internacionales confirma que Chile negocia reducción arancelaria con EE.UU.
- "No es una gestión populista": Ministro Francisco Undurraga defiende recorte del 10.1% para el Ministerio de las Culturas en 2027
- Alvarado aborda posible candidatura de Bachelet: "En tres años y medio más conversaremos respecto a las viabilidades políticas"
- Seba Calfuqueo lleva el Wallmapu a Madrid con su primera exposición individual en Europa
- Una chilena aterriza en la Tierra de Ooo: La actriz Paloma Moreno se sumó al elenco original de “Hora de Aventura”