Este sábado se llevó a cabo la Junta Nacional de la Democracia Cristiana, donde se votó entre llevar a Carolina Goic a primarias o a primera vuelta.
Con 381 votos ganó la opción de ir a primera vuelta, decisión que la candidata de la falange ya había proclamado como su favorita.
Con un total de 605 votantes, la opción de la primaria obtuvo 221 votos.
Lo más leído
- Trump ordena ayudar a buques varados en el estrecho de Ormuz y califica de “muy positivas” las conversaciones con Irán
- Jannik Sinner logra marca histórica en Madrid, pero evita compararse con Nadal, Federer y Djokovic: “Hicieron algo increíble”
- ¿Se acerca el fin de la guerra? Irán estudia la respuesta de Estados Unidos a su propuesta de 14 puntos
- Grupo irrumpe a la fuerza en iglesia de la Cienciología en Nueva York imitando "tendencia viral de speed running"
- "No fue fácil": Antonelli logra tercera victoria consecutiva en Miami tras una carrera de “alto voltaje”