Adherentes de Ricardo Lagos han pedido que se realicen cambios en el contenido y forma de la campaña, ya que, según ellos, no se estarían consiguiendo los “resultados esperados”.
En entrevista con CNN Chile el senador del Partido Socialista, Carlos Montes, profundizó sobre la situación que se vive en la campaña de Lagos.
Montes afirmó que las campañas se divien en etapas, y ahora hay que ir pensando en la nueva que se viene a partir del mes de marzo. Además destacó que esta carrera “tiene la singularidad de ser una campaña que busca poner contenidos”.
Además agregó que “ganar no es el único objetivo, se trata de plantear propuestas”. Por otro lado, ante la situación que vive el PPD en relación al refichaje y las dudas que han surgido para mantener en pie la candidatura presidencial de Lagos, Montes aseguró que “esperamos que el ppd cumpla lo que ha dicho y que va poder comlpetar la cantidad en las regiones que se le exige”.
Revisa la entrevista completa en el video adjunto.
Lo más leído
- Kast reaparece junto a Rabat tras regresar a Chile y entrega señal de respaldo en medio de crisis por rebajas de penas
- Tobillera electrónica, arresto domiciliario y multa: Las sanciones que deberá cumplir Américo por VIF
- Columna de Jorge Jaraquemada: La pensión es lo que importa
- Diputados piden al CDE querellarse y demandar a exejecutivos de Codelco por inflar cifras de producción
- Diputados UDI piden al Sernatur adelantar el inicio de la temporada estival ante pronóstico de altas temperaturas