1300 uniformados reforzarán los contingentes de seguridad en diferentes balnearios del país.
Más de mil carabineros participarán en el plan Verano Seguro 2014. El programa buscar reforzar los principales balnearios durante los primeros meses del año.
El plan de prevención en esta temporada estival comenzó hoy, 28 de diciembre, y terminará el 3 de marzo, el cual servirá para resguardar la seguridad de los principales sectores turísticos del país que recibirán a miles de turistas en los próximos días.
Lo más leído
- Meteorología emite aviso por tormentas eléctricas entre Valparaíso y Biobío: Hay probabilidad de granizos
- Bolsonaro manifiesta su molestia tras derrota en Brasil: "Es imposible reconocer el resultado de las elecciones en esas condiciones"
- Presidente Kast felicita a Lula da Silva tras su histórico triunfo en Brasil
- Teletón 2026: Mario Kreutzberger y el desafío de convocar a todo Chile en tiempos de polarización
- Michelle Bachelet celebra triunfo de Lula en elecciones de Brasil: "Le deseo mucho éxito en este nuevo período"